Archivo del blog

sábado, 20 de septiembre de 2008

" ¿Como será sentirse amado?, que alguien que amas te abraze, te estruje y te bese con amor, ¿como será? Uno cree que el mayor problema en el amor es que la persona que amas no te ame, que te digan que no, que te rechacen, no gustarle a un chico, son las peores pesadillas. Tenemos miedo a salir lastimados, que nos explote el corazón de tristeza, da miedo el amor, da miedo el NO, el rechazo, la soledad, la tristeza, pero en realidad no nos damos cuenta de que el verdadero miedo no es al no, es al , porque después del sí es cuando empiezan los problemas ..
Me da mucho miedo empezar algo con alguien, porque ponele que me ponga de novia, y después qué?, después empiezan los problemas, es muy facil lastimar a alguien, ¿sabes?, ¿y qué pasa si me enamoro y me deja?, ¿qué pasa si nunca nadie se enamora de mi?, ¿qué pasa si apuesto al amor y quedo sola?, uno está bien mientras está solo, ¿sabes?. Empezas algo con alguien y ya empiezan los problemas, yo parece que me hago la tonta, pero yo veo como todos sufren, ¿sabes?. El amor hace sufrir mucho, ¿sabes? decis sí y empiezan los problemas. Un chico me tira onda y yo ya me imagino todo lo que viene. Empieza la angustia: esperar a que te llame y que si te llama mucho todo mal, que si no te llama tambien todo mal, un día le decis te amo y él se queda callado, y uno ya se empieza a hacer la cabeza, a maquinar, de que por qué, porque no me ama, ¿entendes?, mira si yo me enamoro más?, mira si él se enamora más de mí?, es horrible. "