Archivo del blog

jueves, 28 de agosto de 2008

Feliz Cumpleaños a mi amiga AGUS LITTA , felices 15 qerrida!, te mereces lo mejor del mundo, porqe sos una mui buena mina, te qiero un monton y nada espero qe termines re bien tu dia, i el sabado a romperla & a pasarla muui bien ,porqe es tu noche!.




van mil dias qe no se lo qe decir, sin ideas de buenos aires a junin ,ah ah ollendo letras de polk , leyendo un libro de amor .te busqe pues cada vez qe te encontre, y en tus ojos no vi brillos como aqellos,ahaha del show en el qinto bar cuando me vistes cantar , y el verano trajo luces sobre el mar, i entendi qe hai mil maneras de dar, aunqe no te halla hecho bien a mi manera te ame no hay una sola razon, para sufrir las cosas siguen su curso como el ring, ah el rio no tiene fin sigue subida en el mar, i hoy estas radiante como Nueva York i yo estoy pensando en otro lugar, no tengo nada qe hacer, esto no da para mas, no tengo nada qe hacer, esto no da para mas, esto no da para mas.
te llame para vernos, se me ocurren tantas cosas, empezar por juntarnos para no hacer nada, te propuse mi casa, nada neutro, te dije trae tus pijamas qe yo no duermo bien de noche, por unica vez te pido qe entiendas qe este no es un cuento qe lo invento yo, por unica vez te pido qe entiendas, te llame, para vernos, se me ocurren tantas cosas, empezar por juntarnos para no hacer nada te propuse mi casa, nada neutro , te dije trae tus pijamas qe yo no duermo bien de noche, por mi cama pasa un rio , i en el rio un rebaño rebalso , y un pastor inmobil sentado a tus pies , me canta ,por unica vez te pido qe entiendas qe este no es un cuento qe lo invento yo, por unica vez te pido qe entiendas, correspondado alejandome de todos perdiendome, dejando atras todo lo qe no me corresponde i decirte qe soy todo oidos , por unica vez te pido qe entiendas qe este no es un cuento qe lo invento yo,
i todo en un minuto yo estaba en la cocina me abrazo por la espalda i me dijo al oido qe le encanta ir a la cama conmigo pero no qiere nada mas, encendio un cigarro i me miro a los ojos, abroche su camisa i se cruzo de piernas pero no qiere nada nada mas, ella dijo i yo dije , no es mi amor , ella dijo i yo dije no es mi amor, ya eran las doce debi irme de viaje qe suerte con la gira, qe luego iba a llamarme, pero no qiere nada mas, me dijo yo te qiero aqui esta mi cariño ,ahora no me atrevo es qe ya no somos niños aunqe le encanta ir a la cama conmigo pero no qiero nada nada mas , ella dijo y yo dije, no es mi amor, ella dijo i yo dije no es mi amor, durmiendo en su casa los jeanes en el suelo mientras me abrazaba i me dijo sonriendo Manuel me encanta ir a la cama contigo pero no qiero nada nada mas, ella dijo i yo dije no es mi amor, ella dijo i yo dije no es mi amor ,ella dijo i yo dije no es mi amor.
solo qiero qe me lleves con tu mano por la cerca y atravezar el bosqe qe impide nuestras vidas,ahi tantas cosas qe me gustan hoy de ti, me enamora qe me hables con tu boca, me enamora, sin ti mi vida no tiene sentido sin ti mi vida es como un remolino de cenizas qe se van volando con el viento, yo no se si te merezco, qiero qe le des luz a mi vida, qiero ser tu compañia hai tantas cosas qe me gustan hoy de ti, me enamora qe me hables con tu boca, me enamora qe me lleves hasta el cielo me enamora qe de mi sea tu alma soñadora la esperanza de tus ojos ,sin ti mi vida no tiene sentido , sin ti mi vida es como un remolino de cenizas qe se van volando con el viento.
hoy es el dia perfecto!